Historia AGM

Desde 1986, velando por los intereses de nuestros clientes

A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado una especialización en varios sectores de nuestra economía, fruto del asesoramiento jurídico continuado a determinados clientes que mantienen su confianza en nosotros desde el principio.

1986

Nuestra historia comienza en Barcelona

Hace más de 35 años, 4 emprendedores, con el apoyo de sus amigos y familiares, unieron ilusiones para hacer realidad un sueño: fundar un despacho de abogados en Barcelona.

1992

Más allá de las fronteras: nuestro despacho se incorpora al grupo legal internacional Lawrope

AGM Abogados se une al grupo legal internacional Lawrope, integrado por firmas alrededor del mundo, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes servicios jurídicos con un alcance internacional.

1996

AGM Abogados inaugura una oficina en Madrid

Con la mentalidad de crecimiento que siempre nos ha caracterizado, AGM inaugura su sede en Madrid, en 1996, en pleno corazón financiero de la capital española.

2008

Celebramos la inauguración de nuestro French Desk

Pensando siempre en ayudar de la mejor forma posible a nuestros clientes, en 2008 inauguramos nuestro French Desk, formado por un equipo bilingüe francés-español y una doble formación en derecho francés y español.

2010

Nos abrimos al mercado asiático con el Asian Desk

Nuestra firma se embarca en la misión de brindar asesoramiento integral y multidisciplinar que les permita a nuestros clientes, tanto empresas españolas como asiáticas, sobrepasar las diferencias culturales y simplificar los complejos procesos administrativos para acompañarlos en su proceso de expansión empresarial.

2021

Tras más de 25 años de experiencia con el mercado latinoamericano, AGM inaugura el Latam Desk

Entendiendo la importancia de las relaciones económicas y comerciales que tiene Latinoamérica con Europa y, especialmente con España, AGM inaugura el Latam Desk para ayudar a las empresas a desarrollar sus actividades transfronterizas brindando un asesoramiento integral, completo y a la medida de nuestros clientes.

2022

Incorporación a la red internacional SCG Legal

Con el objetivo de ofrecer un asesoramiento global internacional a nuestros clientes, AGM Abogados se une a la red mundial SCG Legal formado por 122 despachos de abogados alrededor del mundo.

2023

Transformación: nuestro foco es el cliente

La firma lleva a cabo un proyecto de transformación digital. Asimismo, se remodelan las oficinas de Barcelona con nuevos espacios más modernos. Todo con el objetivo de ser un referente de innovación en el mercado legal y ofrecer una mejor experiencia a clientes y profesionales.

¿Quieres saber más sobre AGM Abogados?