Nuevo departamento de Inmigración y Movilidad Internacional en AGM Madrid

Departamento de Marketing y Comunicación. AGM Abogados

 

Gracias al crecimiento y la consolidación de los servicios legales en la capital, nuestra sede AGM Madrid tiene nuevo Departamento de Inmigración y Movilidad Internacional.

 

Hace pocos meses la sede de AGM Madrid cambió sus oficinas a unas nuevas y más modernas en el Paseo de la Castellana, 140 en Madrid, como parte de su estrategia comercial y de marca para el 2021-2022. En sintonía con ello, sus directores decidieron incorporar nuevos profesionales dentro del sector en las áreas con mayor crecimiento, empezando en este caso, por el área de Inmigración. Esta área presta asesoramiento integral a empresas, particulares y agencias en todos los procesos migratorios (permisos de residencia y trabajo, políticas de expatriación y desplazamientos de trabajadores).

 

Asimismo, el área de Inmigración colabora con numerosas universidades y escuelas de negocio de reconocido prestigio en España, ofreciendo tanto asesoramiento organizativo e interno a las universidades como a sus estudiantes, a través de políticas migratorias y sesiones informativas.

 

Marc Fernández de la Peña es abogado especializado en Inmigración y Movilidad Internacional de Trabajadores y es el responsable a partir de ahora de llevar a cabo todas las acciones planteadas para el crecimiento de esta área en Madrid: “el objetivo final es que el talento extranjero tenga a su alcance todas las oportunidades de acceso al mercado laboral español” comentó.

 

Marc resaltó que AGM Abogados es una firma con más de 35 años de experiencia que cuenta con un equipo internacional de más de 100 profesionales, repartidos entre Madrid, Barcelona, Sabadell y París. “Estamos especializados en cada una de las distintas áreas del derecho lo que nos permite ofrecer un servicio de 360º a nuestros clientes. Asesoramos tanto empresas como particulares. Es por esa razón que el área de Inmigración se convertirá en otra de mayor potencial para la sede de Madrid” agregó.

 

 

Sobre Marc Fernández de la Peña

 

Marc cuenta con más de 4 años y medio de experiencia en el sector. Inició su carrera profesional en AGM en el año 2017 y tras 2 años trabajando en otra importante firma legal en Barcelona, se reincorporó al equipo de AGM, esta vez en las oficinas de Madrid.

 

Durante su trayectoria profesional ha gestionado todo tipo de carteras de clientes: particulares, PYMEs, multinacionales y grandes empresas nacionales, así como distintas universidades y escuelas de negocio de Barcelona y Madrid.

 

Desde enero de 2022 en AGM Abogados Madrid y en coordinación con Mª Eugenia Blasco Rodellar, Socia del área de Inmigración, cuenta finalmente con departamento físico con el objetivo de ofrecer a sus clientes un trato más cercano y de calidad.

 

Para más información contacta con el equipo de inmigración, aquí.

 



X