Nuevos reconocimientos del ranking Leaders League para AGM Abogados

newspaper Noticia

Viviane Gelpí Wenger

El reconocido portal francés Leaders League ha publicado tres nuevos rankings de los mejores abogados en España para las áreas de International Arbitration, White Collar Crime y Commercial Litigation y AGM ha sido incluido en las tres como abogados recomendados.

Los rankings de Leaders League analizan el mercado legal y financiero de más de 40 países, haciendo un estudio de los mejores profesionales por país, tienen un alcance internacional y cuentan ya con múltiples categorías. Los criterios utilizados son reconocimiento y reputación de las firmas, cantidad y calidad de casos y prestigio y diversidad de cliente.

En esta ocasión, el portal ha destacado el trabajo de las áreas de derecho procesal y arbitral en los rankings de International Arbitration y Commercial Litigation y de derecho penal en el listado de White Collar Crime.

También fueron reconocidos los socios Julio Rocafull (International Arbitration), Jordi Tirvió (White Collar Crime) y el asociado Miquel Morales (Commercial Litigation).

Otras áreas de AGM Abogados como M&A, Private Equity y Tax Law forman parte de los rankings de Leaders League, que ha recomendado el trabajo de la firma desde el año 2017.

Actualmente, AGM es una de las firmas más importantes en España, por número de profesionales y facturación.

Si tienes dudas o quieres más información, contacta con nosotros.

Somos AGM newspaper Noticia