Abogados especialistas en

Derecho Penal

Nuestro equipo cuenta con un alto grado de especialización en Derecho Penal y una dilatada experiencia profesional, lo que nos permite ofrecer soluciones legales eficientes
AGM Abogados Derecho Penal

En AGM Abogados disponemos de un equipo de abogados penalistas que cuentan con una larga experiencia en toda la materia del Derecho Penal, habiendo intervenido en todo tipo de procedimientos y juicios y habiendo interpuesto recursos en todos los tribunales del orden penal.

Nuestros abogados especialistas en Derecho Penal tienen un alto grado de especialización y experiencia en la defensa de los intereses de nuestros clientes.

¿A quién asesoramos?

  • Defensa penal de las personas:

Asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso de defensa, tanto en posición de acusación (perjudicado o víctima), como de defensa (investigado o acusado), garantizando el máximo rigor en la dirección jurídica del caso.

  • Defensa penal para empresas:

Ofrecemos a nuestros clientes una asesoría integral en todos los ámbitos del Derecho Penal relacionados con la actividad empresarial. Contamos con abogados penalistas especialistas en cumplimiento normativo, que forman parte del área de Gobierno Corporativo y Corporate Compliance, lo que nos permite pfrecer un asesoramiento integral en los procedimientos penales que afectan a las empresas y, a la vez, diseñar programas de prevención de delitos, asesorar en materia de prevención penal e implementar y gestionar canales éticos o de denuncia.

¿Cuáles son nuestros principales servicios en Derecho Penal?

¿Por qué elegir nuestros servicios de Derecho Penal?

  • Nuestro equipo cuenta con un alto grado de especialización en Derecho Penal y una dilatada experiencia profesional, lo que nos permite ofrecer soluciones legales eficientes.
  • Ofrecemos un servicio individualizado y un trato directo con el cliente, con el fin de conseguir el mejor resultado en el procedimiento penal que le afecta.
  • Mantenemos una comunicación clara y abierta con nuestros clientes, informándoles regularmente del estado de su asunto y manteniendo una comunicación constante, para solventar todas las dudas que puedan tener.
  • Contamos con el apoyo de especialistas de otras áreas de práctica.

¿Necesitas asesoría en Derecho Penal?

Abogados recomendados por

Somos uno de los despachos recomendados por Leaders League para la categoría de «White Collar Crime» en España en 2020.

Somos uno de los despachos recomendados por Leaders League para la categoría de «White Collar Crime» en España en 2020.

Servicios relacionados

Conoce a nuestro equipo de Derecho Penal

Te puede interesar

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos y te asesoraremos sobre Derecho Penal.