Abogados especialistas en Derecho Penal

En AGM disponemos de un equipo de abogados penalistas que cuenta con una larga experiencia en el asesoramiento penal.

 

Acompañamos a nuestros clientes, ya sean empresas o particulares, durante todo el proceso de defensa penal, prestándoles en cada momento la ayuda legal que necesiten.

Asesoramiento penal para empresas

 

La reputación corporativa y la responsabilidad social de las empresas son valores intangibles que, en la actualidad, van adquiriendo mayor importancia y protagonismo para el éxito y la sostenibilidad de los negocios.

 

El modo en que los delitos económicos se llevan a cabo parece sofisticarse cada vez más, favorecidos por las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías en materia de gestión de la información, lo que hace que los abogados penalistas sean una necesidad real para las empresas.

 

Por lo mismo, desde AGM Abogados ofrecemos una asesoría integral en todos los ámbitos del Derecho Penal relacionados con la actividad empresarial. Nuestro equipo penal cuenta con abogados especialistas en el cumplimiento normativo, trabajando estrechamente con el área de Gobierno Corporativo y Corporate Compliance. Gracias a esta colaboración interáreas, prestamos asesoramiento en el diseño e implementación de sistemas eficaces para el cumplimento normativo y la prevención de delitos penales.

 

Defensa penal para particulares

 

Nuestro despacho de abogados penalistas -con sede en Barcelona y Madrid-, está especializado en defender todo tipo de causas penales. Realizamos un acompañamiento en todo el proceso de defensa de nuestros clientes particulares, tanto en posición de acusación como de defensa, garantizando en ambos casos un excelente alegato penal.

 

Tenemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente especializados en casos de responsabilidad penal de las personas jurídicas, directivos y empleados.

 

También contamos con un equipo especializado de abogados penalistas que podrán ayudarte como persona física en reclamaciones por accidentes de tráfico, defensa en delitos contra la vida y la integridad física y moral o defensa en delitos contra la intimidad, entre muchos otros.

 

Prevención de riesgos penales en empresas

 

Dentro de nuestros servicios de asesoría en Derecho Penal, ofrecemos a las empresas un servicio de consultaría que está enfocado en la prevención, detección y gestión de cualquier tipo de delitos penales en las empresas. Para ello, junto a nuestros clientes elaboramos un plan de prevención de riesgos penales, atendiendo siempre a las características particulares de cada organización.

 

Por otro lado, en AGM Abogados ofrecemos nuestra experiencia en temas de delitos contra los derechos de los trabajadores, tanto en la defensa de los intereses de los trabajadores accidentados (en los que se ejerce la acusación particular) como en la defensa de las empresas e individuos investigados en este tipo de procedimientos penales.

Los abogados del departamento Penal de AGM Abogados están especializados en la defensa individual y corporativa en todo tipo de delitos económicos y de empresa.

 

Somos uno de los despachos recomendados por Leaders League para la categoría de «White Collar Crime» en España en 2020.

logo leaders league agm abogados

Conoce más sobre nuestros servicios en Derecho Penal:

Conoce más sobre nuestros servicios:

Nuestro equipo de abogados penalistas

Vanessa Gañán Rincón

Civil

Antonio Martínez del Hoyo Clemente

Laboral

Escríbenos y te asesoraremos sobre derecho penal

 

Si tienes cualquier consulta relacionada con el Derecho Penal, contacta con nosotros. Nuestros abogados penalistas estudiarán tu caso detalladamente para poder ofrecerte la mejor solución y prevenir riesgos penales.

Artículos relacionados

Jordi Tirvió Portús, Socio área Penal. AGM Abogados   El Pleno de la Sala Segunda del Tribunal Supremo ha establecido que el furtivismo es un delito contra la protección de......

AGM servicios Laboral
X