Notificación vía electrónica: Inspección Territorial de Trabajo de Barcelona

Notificación por vía electrónica de la Inspección Territorial de Trabajo

Belén Flores Alsina, Técnico Gestión Laboral. AGM Abogados.

 

Ponemos en su conocimiento que la Inspección Territorial de Trabajo de Barcelona ha iniciado la puesta a disposición de sus notificaciones por vía electrónica. Sus actos administrativos estarán a disposición de las personas obligadas en la sede electrónica de la Generalitat de Catalunya, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace:

 

https://web.gencat.cat/es/seu-electronica/index.html

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 41.6 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las Administraciones Públicas enviarán un aviso al dispositivo electrónico y/o a la dirección de correo electrónico del interesado que éste haya comunicado, informándole de la puesta a disposición de una notificación en la sede electrónica de la Administración u Organismo correspondiente o en la dirección electrónica habilitada única.

 

Por esta razón creemos conveniente que las personas obligadas revisen los teléfonos de contacto y las direcciones de correo electrónico que, para servicios electrónicos, constan en la Sede Electrónica de la Seguridad Social y en la Sede Electrónica de la Generalitat de Catalunya, y en caso de que éstas no figuren, o no esté actualizada, se proceda a comunicar una dirección de correo electrónico a la que se tenga acceso de forma habitual, personal y directa.

 

Puede accederse a la Sede Electrónica de la Seguridad Social a través del siguiente enlace:

 

https://sede.seg-social.gob.es

 

Especificar que, según lo dispuesto en la propia Ley, la falta de práctica de este aviso no impedirá que la notificación sea considerada plenamente válida.

 

Cualquier duda ponte en contacto con AGM Abogados, y te ayudaremos.

 

Entérate de todos los cambios legislativos derivados de la declaración del estado de alarma por el COVID-19, haciendo clic aquí.



X