Procedimientos ante Juzgados y Tribunales

El equipo del área fiscal de AGM Abogados tiene una vasta experiencia en el desarrollo de procedimientos específicamente tributarios ante Juzgados y Tribunales. Nuestros profesionales otorgan una importancia vital al análisis previo del expediente para poder evaluar si una empresa o particular debe proseguir con un procedimiento de esta índole. Nunca recomendaremos que te embarques en procedimientos que estimemos infructuosos y siempre te informaremos de la viabilidad de tu recurso.

 

En la actualidad, según las estadísticas de la propia Administración Tributaria, la mayoría de los procedimientos planteados por los contribuyentes ante juzgados y tribunales logran un resultado positivo para los mismos.

 

El equipo de abogados especialistas del área fiscal ofrece los siguientes servicios en esta materia:

  • Recursos ante órganos administrativos y reclamaciones ante Tribunales Económicos Administrativos Regionales y Centrales.
  • Dirección letrada en procedimientos tributarios ante los Juzgados y Tribunales contencioso-administrativos en todo tipo de recursos contra los actos administrativos dictados por el estado, comunidades autónomas y entes locales.
  • Defensa ante expedientes sancionadores administrativos y derivaciones de responsabilidad iniciados contra los órganos de Administración de la sociedad y oposición a las medidas cautelares, así como defensa en delitos contra la Hacienda Pública.


X