Nuestros abogados premiados, un año más, en el ranking “The Best Lawyers”

newspaper Noticia

Sandrine Le Jeune

Estamos encantados de anunciar que nuestros abogados forman parte, un año más, del ranking “Best Lawyers”, portal legal que reconoce el trabajo de numerosos abogados a nivel internacional. Por séptimo año consecutivo, el prestigioso directorio ha reconocido a 15 de nuestros profesionales como los mejores en distintas áreas.

15 profesionales destacados por especialidad

El 17 de noviembre fue publicada, dentro de la guía “The Best Lawyers in Spain® 2023”, la lista de los mejores abogados de España destacados por los propios abogados previamente reconocidos. En esta nueva edición, se destacan a 15 de nuestros profesionales, dos más que el año pasado, año en el que ya habíamos superado el récord de ediciones anteriores.

En esta ocasión, los profesionales que han sido nombrados son:

Y también, dentro de la categoría “Ones To Watch”, y por primera vez:

Best Lawyers lleva más de 10 años estudiando el sector legal a nivel mundial, tiene presencia en más de 17 países y utiliza la metodología de “voto popular” para posicionar a abogados dentro de las distintas áreas del derecho sobre la base de su experiencia profesional. Por lo tanto, figurar en el ranking de Best Lawyers es un reconocimiento público y acreditado de excelencia que otorgan, de manera confidencial, los propios compañeros de profesión.

A raíz de este ranking, AGM reafirma su posición como una de las firmas de abogados más importantes del país por número de profesionales y facturación.

Si quieres más información, contacta con nosotros haciendo clic aquí.

Somos AGM newspaper Noticia