Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario

En AGM Abogados estamos especializados en las diversas áreas jurídicas que se ven involucradas en las transacciones inmobiliarias y la industria de Real Estate lo que nos permite brindar un servicio más completo al cliente, de 360º.
AGM Abogados Derecho Inmobiliario

El equipo de abogados especialistas en Real Estate de AGM Abogados desempeña sus funciones dentro del contexto y la perspectiva de una firma internacional y pluridisciplinar, especializado en Derecho Inmobiliario.

En AGM Abogados estamos especializados en las diversas áreas jurídicas que se ven involucradas en las transacciones inmobiliarias y la industria de Real Estate, tanto a nivel administrativo, como a nivel jurídico y fiscal de las operaciones.

Todo esto redunda en un servicio más completo al cliente, de 360º, tanto en los proyectos de inversión como en los de desinversión.

¿A quién asesoramos?

El asesoramiento integral de AGM Abogados incluye todos los servicios en materia de inversión inmobiliaria que necesitan las empresas como inversores.

Contamos con una amplia experiencia asesorando a compañías constructoras, empresas promotoras, complejos hoteleros, sociedades cotizadas anónimas de inversión en el mercado inmobiliario (SOCIMIS), family offices y particulares, tanto nacionales como extranjeros.

Nuestros abogados ofrecen una asesoría inmobiliaria encaminada tanto a la adquisición de activos y complejos hoteleros, como a la gestión global de proyectos inmobiliarios, o adquisición y transmisión de carteras inmobiliarias.

¿Cuáles son nuestros principales servicios como abogados expertos en Derecho Inmobiliario?

Due Diligence inmobiliaria

Ofrecemos un proceso completo de auditoría de los activos inmuebles, no solo a nivel legal, sino también a nivel administrativo, registral, municipal y tributario. Dentro del proceso de due diligence inmobiliaria encontramos cargas y gravámenes, situación registral, características y estado constructivo, estabilidad y seguridad del inmueble, situación urbanística, etc.

Asesoramiento legal en la compraventa de inmuebles

Nuestros abogados especialistas en Derecho Inmobiliario disponen de conocimientos específicos de todos los aspectos de la venta o adquisición de inmuebles. Proporcionamos a nuestros clientes un servicio integral de mediación y asesoramiento durante todo el proceso de negociación de la compraventa de los inmuebles.

Análisis del mercado inmobiliario

Para garantizar el éxito de una inversión inmobiliaria, nuestros abogados inmobiliarios llevan a cabo un análisis exhaustivo, tanto del inmueble como del resto del mercado para adquirir una visión global antes de la toma de decisiones.

Gracias a este servicio, entregamos recomendaciones de la situación actual del mercado inmobiliario para que los clientes puedan tomar decisiones informadas antes de hacer una inversión, disminuyendo al máximo los posibles riesgos.

Asesoramiento integral en la transacción inmobiliaria

Ofrecemos un asesoramiento integral, que abarca desde el diseño de la estrategia de negocio inmobiliario hasta su implementación y ejecución, según las necesidades de cada cliente.

Financiamiento inmobiliario

En AGM Abogados tenemos experiencia en la estructuración de financiamiento inmobiliario que se basan en análisis y planificación de liquidez de porfolios o carteras de préstamos con subyacente inmobiliario.

Asesoramiento fiscal de transacciones inmobiliarias

Prestamos apoyo fiscal en cualquier tipo de transacción inmobiliaria, ayudando a las sociedades y particulares en diferentes aspectos que van, desde el cumplimiento tributario hasta la consecución de una situación fiscal óptima.

Asesoramiento legal de los patrimonios inmobiliarios

Nuestros abogados inmobiliarios proporcionan un amplio y eficaz asesoramiento global en la gestión del patrimonio inmobiliario para obtener el máximo rendimiento a las propiedades. Esta asesoría permite a los dueños mantener en orden legal todos los aspectos de sus inmuebles, así como de despreocuparse de la gestión de su patrimonio.

¿Por qué elegir nuestros servicios de Derecho Inmobiliario?

  • Nuestros abogados especialistas en Real Estate cuentan con una larga trayectoria en Derecho Inmobiliario y un profundo conocimiento de las prácticas del sector, que nos permite aportar un verdadero valor añadido a las operaciones de nuestros clientes. 
  • Ayudamos a nuestros clientes a navegar por el proceso de compra, venta o alquiler de propiedades, asegurándonos de que se cumplan todas las leyes y regulaciones aplicables y de que los intereses de los clientes se protejan adecuadamente.
  • Nos aseguramos de que sus operaciones inmobiliarias se realicen de manera eficiente y segura.
  • Resolvemos cualquier problema legal que pueda surgir en el proceso.

¿Necesitas asesoría en Derecho Inmobiliario?

Servicios relacionados

Conoce a nuestro equipo de Real Estate

Te puede interesar

Eventos

Infórmate y actualízate sobre la actualidad jurídica en nuestros eventos. Participa en nuestros webinars.
¿Podemos ayudarte?

Escríbenos y te asesoraremos sobre Derecho Inmobiliario.