Real Estate

En AGM Abogados estamos especializados en las diversas áreas jurídicas que se ven involucradas en las transacciones inmobiliarias, ofreciendo asesoramiento personalizado en relación a todas las implicaciones legales que pueden darse en las operaciones inmobiliarias.

 

Nuestro asesoramiento legal integral, incluye todos los servicios en materia de inversión inmobiliaria que necesitan las empresas. Así pues, y en aras a la especialidad del departamento se puede asesorar a compañías promotoras, constructoras, empresas promotoras, complejos hoteleros, SOCIMIS y particulares, tanto nacionales como extranjeros.

El departamento de Real Estate está listo para ayudarle durante todo el proceso de compra, desarrollo urbanístico y constructivo, venta y alquiler o explotación de los activos inmobiliarios.

 

Nuestros servicios incluyen, entre otros:

  • Due Diligence inmobiliaria: ofrecemos un proceso completo de due diligence de los activos inmuebles, no solo a nivel legal, sino también a nivel administrativo, registral, municipal y tributario (cargas y gravámenes, situación registral, características y estado constructivo, estabilidad y seguridad del inmueble, situación urbanística, etc.).
  • Mediación y asesoramiento en la negociación de la compreventa de los inmuebles.
  • Análisis del mercado inmobiliario.
  • Asesoramiento integral en la transacción, que abarca desde el diseño de la estrategia de negocio hasta su implementación y ejecución, según las necesidades de cada cliente.
  • Estructuración de financiamiento: análisis y planificación de liquidez de porfolios o carteras de préstamos con subyacente inmobiliario.
  • Apoyo fiscal en cualquier tipo de transacción, ayudando a las sociedades y particulares, según sea el caso, en diferentes aspectos, desde el cumplimiento tributario hasta la consecución de una situación fiscal óptima.
  • Asesoramiento legal de los patrimonios inmobiliarios.

 

El equipo de AGM Abogados desempeña sus funciones dentro del contexto y la perspectiva de una firma internacional y pluridisciplinar.

Nuestros profesionales cuentan con una larga trayectoria en Derecho Inmobiliario y un profundo conocimiento de las prácticas del sector, que nos permite aportar un verdadero valor añadido a las operaciones de nuestros clientes.

Nuestro equipo de Real state

Vanessa Gañán Rincón

Civil

Antonio Martínez del Hoyo Clemente

Laboral

Escríbenos y te asesoraremos












    Artículos relacionados

    Àlex Plana Paluzie, abogado M&A. AGM Abogados   El régimen jurídico español permite varias formas jurídicas mediante las cuales invertir en real estate/inmobiliario en España.   A continuación, destacamos algunas......

    Leonardo Cárdenas Armesto, Socio derecho Fiscal y Tributario. AGM Abogados   El siguiente artículo del socio Leonardo Cárdenas Armesto fue publicado en la revista francesa Juristourisme.   La aparición en el......

    AGM servicios Laboral
    X