Recuperación

de impagados

Cuando se habla de recuperación de impagados, a los varios recordatorios, verbales o por teléfono que pueden hacerse, suele seguirse una carta a modo de requerimiento formal. Pero si nada de ello funciona, habremos de recurrir a la justicia. En AGM Abogados somos conscientes de las dificultades que los impagos pueden ocasionar a las empresas, así como del esfuerzo burocrático y los recursos económicos y personales que son necesarios para intentar su cobro.

Se trata de un grupo de letrados que ha solventado con éxito casos de impago en el pasado y que está comprometido hasta el final de los procesos para defender los intereses de sus representados. Para demostrar nuestra determinación a ayudar a nuestros clientes, hemos dado un paso más vinculando nuestros honorarios, o parte de los mismos, a la recuperación de las cantidades económicas reclamadas.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

 

  • Ofrecemos nuestra extensa experiencia y especialización para conseguir la derivación de responsabilidad a los administradores societarios en los casos en que la sociedad deudora es insolvente o ha desaparecido.
  • Garantizamos nuestro compromiso y eficacia en la ejecución del título judicial mediante la vinculación de gran parte de nuestros honorarios al éxito del recobro; de este modo, nuestra prioridad y la de nuestros clientes es hacer efectivo el crédito.
  • Nos ocupamos de la reclamación prejudicial y judicial de deuda ante la Jurisdicción Civil y, en su caso, la Mercantil. En ambas fases de la reclamación vinculamos nuestros honorarios al éxito, dando prioridad a la ejecución judicial del crédito, es decir, a convertir el título judicial en crédito recuperado.
  • Estamos especializados en ejecuciones hipotecarias y en lograr la derivación de responsabilidad a los administradores de sociedades insolventes o desaparecidas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoramiento experto brindado por un equipo de abogados con la mejor preparación y una amplia experiencia en este tipo de situaciones.

Responsables del área

Fernando Garcia Empresas, mercantil y societario
Julio Rocafull AGM

Julio Rocafull

 

Área: Mercantil

Sedes: Madrid

Miquel Morales AGM Abogados Derecho civil, seguros y familia

Miquel Morales

 

Área: Civil

Sedes: Barcelona, Madrid, París

Artículos relacionados

Fernando J. García Martín, Socio área Recuperación de Impagados. AGM Abogados. Eva García Garridos, Abogada área Recuperación de Impagados. AGM Abogados.   Todos sabemos que la gestión de los impagados es una......

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros.

BarcelonaMadridSabadellParísShanghai

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso de AGM Abogados.

Deseo recibir invitaciones a eventos e información adicional.


AGM servicios Laboral
X