Reestructuración,

insolvencia y concursal

Soluciones integrales para la gestión de empresas en crisis.

 

Cuando nos enfrentamos a una situación de crisis empresarial es importante actuar con rapidez y disponer de una estrategia planificada para atajar todas las amenazas y problemas. La empresa debe tener un plan de acción para abordar cada una de las dificultades, asegurar su viabilidad y superar la crisis.

La búsqueda de una solución integral para gestionar una crisis empresarial en muchos casos pasa por contar con un equipo de especialistas experimentados, que pueda ofrecer un análisis exhaustivo y una estrategia global para abordar la situación con total garantía.

 

Tenemos a tu disposición un gran equipo de expertos capaz de examinar e interpretar las complejas situaciones que surgen en los procesos de crisis empresarial. Se trata de un grupo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, con décadas de experiencia prestando apoyo en la gestión empresarial y una dilatada trayectoria al cargo de grandes organizaciones empresariales. El conocimiento conjunto de nuestro equipo hace posible que podamos considerar las circunstancias y necesidades particulares de una amplia variedad de sectores, prestando el asesoramiento y la solución más idónea para su empresa u organización.

 

Y puesto que cada situación empresarial tiene sus propias particularidades, las posibles soluciones son múltiples y pueden incluir:

 

  • Reflotar una empresa mediante la refinanciación.
  • Comprar o vender una línea de negocio.
  • Liquidar activos no estratégicos.
  • Reorganizar o redimensionar el grupo o empresa.
  • Frenar el deterioro del valor de la marca.
  • Maximizar la utilidad del crédito o la inversión realizada.
  • Mantener el control sobre la gestión.
  • Evitar repercusiones sobre los directivos u otras empresas del grupo.

 

Nuestro servicio de gestión de crisis empresarial ha ayudado a cientos de empresas y organizaciones a resistir y superar la actual coyuntura económica, consolidando sus actividades actuales, asegurando su viabilidad y convirtiendo la incertidumbre en una oportunidad de crecimiento para el futuro.

 

Conoce más sobre nuestros servicios de:

AGM Abogados cuenta con más de 30 años de experiencia asesorando y colaborando en la creación, puesta en marcha y desarrollo de proyectos empresariales en tiempos de crisis.

Responsables del área

Fernando Garcia Empresas, mercantil y societario
Julio Rocafull AGM

Julio Rocafull

 

Área: Mercantil

Sedes: Madrid

Francisco Lacasa AGM El Equipo

Francisco Lacasa

 

Área: M&A, Corporate Finance

Sedes: Barcelona, Madrid, París

Artículos relacionados

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros.

BarcelonaMadridSabadellParísShanghai

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso de AGM Abogados.

Deseo recibir invitaciones a eventos e información adicional.


AGM servicios Laboral
X