Rubén Mateu: nuevo integrante de la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona

Departamento de Marketing y Comunicación. AGM Abogados

 

Rubén Mateu Cerezuela, Graduado Social del área Laboral de AGM Abogados, ha sido elegido para formar parte de la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona.

 

La elección se realizó el pasado 28 de octubre y fueron elegidos 6 de los 12 miembros que forman parte de la Junta de Gobierno. Los seis miembros integraban la candidatura “Tu Colegio, tu voz” y se presentaban como renovación, proponiendo la reducción de las cuotas, la renovación del sistema electoral para favorecer la participación a partir del voto digital, el impulso de la igualdad profesional y la reducción de la brecha salarial y el fomento del desarrollo profesional a través de actividades de mentoring y networking para los miembros del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona.

 

Rubén es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, se graduó en el 2010 y se especializó en la vertiente jurídico-laboral. Posteriormente, obtuvo un Grado en Derecho por la Universitat Oberta de Catalunya.

 

Se incorporó al Departamento Laboral de AGM Abogados en el 2011, donde asesora tanto a empresas como a trabajadores en las áreas de Derecho de Trabajo y Seguridad Social.

 

Si quieres contactar con él puedes hacerlo haciendo clic aquí.



X