SOMOS AGM

Más de 35 años asesorándote

AGM Abogados es una firma de asesoramiento jurídico y financiero multidisciplinar con un recorrido de más de 35 años en el mercado legal. Siempre hemos tenido el mismo objetivo: encontrar la mejor y más rápida solución a los problemas legales de nuestros clientes.

AGM está formado por un equipo internacional de más de 100 profesionales, repartidos entre nuestras sedes de Barcelona, Madrid, Sabadell y París, cada uno especializado en su área en concreto, y, sobre todo, apasionados por su trabajo.

Tenemos una fuerte vocación internacional y somos una de las 30 firmas de abogados españolas más importantes del país y la única que cuenta con oficina propia en Francia.

Uno de los mayores retos de AGM es la prestación de servicios jurídicos integrando las ventajas de la tecnología. Desde 2022, nuestra firma está inmersa en un proyecto de transformación digital con el objetivo de ser un referente de innovación en el mercado legal español, así como mejorar la comunicación con nuestros clientes y la optimización de nuestros procesos.

La colaboración con otros departamentos amplía nuestra visión y nos permite ofrecer a nuestros clientes un enfoque integral y multidisciplinar para satisfacer sus necesidades en la práctica empresarial.

Te ofrecemos soluciones integrales, eficaces y adaptadas a tus necesidades, con un equipo de profesionales que siempre te acompañará.

El despacho trabaja juntamente con múltiples asociaciones, entidades y organismos que representan a diferentes colectivos y sectores en el mundo empresarial, económico, educativo o cultural. Gracias a esta cooperación, reforzamos nuestra presencia institucional y nuestra vocación de conocimiento de todos aquellos sectores que son relevantes en nuestra sociedad.

 

Conoce la historia de AGM

Nos recomiendan

Somos abogados recomendados por los prestigiosos rankings jurídicos internacionales The Legal 500, Leaders League, IFLR1000 y Best Lawyers, y contamos con la confianza de miles de clientes que nos han acompañado a lo largo de todo nuestro recorrido.

Empresa solidaria y socialmente responsable

AGM tiene una gran cercanía con distintas fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, a las cuales apoyamos desde diferentes iniciativas.

Como firma reconocemos nuestra responsabilidad social y nos enorgullece solidarizarnos con diversas causas año tras año con el objetivo de generar un impacto positivo en nuestra sociedad.

Estas causas incluyen la lucha contra la pobreza, la erradicación del hambre y la reducción del desperdicio alimentario, el apoyo a la investigación y el tratamiento de diversas enfermedades, la protección de los derechos de la infancia, así como la promoción de la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente.

Adicionalmente, en el despacho contamos con una política de igualdad que garantiza que todos nuestros trabajadores tengan las mismas oportunidades para desarrollar su carrera profesional, independientemente de su sexo, edad, raza, etnia, sexualidad, etc.

Esta política incluye:

  • Planes de carrera para los empleados.
  • Formación interna en materia de igualdad.
  • Reuniones en las que se mezclan profesionales de distintos departamentos y categorías.
  • Campaña interna para reforzar los valores de la empresa.
  • Formación interna sobre temas de igualdad y cumplimiento, y sobre otros temas enfocados a mejorar las competencias internas.

La firma tiene, además, una política de papel cero y de reciclaje con el fin de preservar nuestro medio ambiente y ser más eficientes en nuestro trabajo diario.

¿Quieres saber más sobre AGM Abogados?