Abogados expertos en Acuerdos Transaccionales,

Fusiones y Adquisiciones

El área de Transacciones, Fusiones y Adquisiciones Empresariales de AGM Abogados, cuenta con un equipo dedicado en exclusiva a operaciones de M&A.

 

Nuestros expertos asesoran y acompañan a nuestros clientes en todos los aspectos legales relacionados con los procesos de adquisición, fusión y restructuración de empresas, conociendo todos los retos y desafíos que se presentan en este tipo de transacciones. Contamos con una extensa experiencia asesorando a compradores y vendedores, lo que nos permite entender las necesidades tanto del cliente como de la contraparte. Gracias a la trayectoria de nuestro equipo, somos capaces de aportar propuestas y soluciones efectivas para llevar a cabo cada transacción.

 

Con más de 35 años de experiencia, el Departamento de M&A suele recibir apoyo de otras áreas de nuestro despacho, a fin de cubrir todos los aspectos relevantes de las transacciones.

Nuestra experiencia en fusiones y adquisiciones de empresa incluye operaciones de alcance tanto nacional como internacional. Estamos capacitados para coordinar las operaciones de nuestros clientes con otros despachos y colaboradores que van desde asesores financieros hasta consultores de negocio, con el objetivo de diseñar las operaciones de M&A desde su inicio hasta su ejecución final, incluyendo el post-closing.

Nuestros profesionales se ocupan de cada uno de los detalles de las transacciones, considerando los diversos aspectos económico-financieros y operativos de cada organización con la finalidad de armonizar los aspectos prácticos con los jurídicos.

 

Ofrecemos un servicio especializado en materia de compraventa de empresas, con conocimientos y experiencia en todo tipo de operaciones complejas para la adquisición o venta de negocios de pequeño, mediano y gran volumen, desde unidades productivas locales hasta empresas multinacionales.

 

El Departamento tiene una especialización en Distressed M&A, que se refiere a la adquisición de compañías que se encuentran en situación concursal o pre concursal. Nos diferenciamos por nuestro amplio conocimiento en leyes y procedimientos concursales, y en la experiencia de múltiples clientes que han depositado su confianza en nosotros para solventas todas sus necesidades en este tipo de operaciones.

El área ha sido reconocida por
«Leaders League» en su ranking de España en 2019, 2020, 2021 y 2022 como abogados recomendados para las categorías de M&A y de Private Equity, y por «IFLR1000» en su ranking de España en 2019, 2020 y 2021 como abogados notables para la categoría de M&A.

Si tienes dudas, lee en detalle sobre todos los servicios del departamento

Si tienes dudas, lee en detalle sobre todos los servicios del departamento

Nuestro equipo de fusiones y adquisiciones

Vanessa Gañán Rincón

Civil

Antonio Martínez del Hoyo Clemente

Laboral

Escríbenos y te asesoraremos sobre fusiones y adquisiciones

 

¿Tienes prevista una fusión, adquisición o reestructuración empresarial? Te invitamos a que nos escribas, nuestros abogados de fusiones y adquisiciones estarán encantados de asesorarte y ayudarte en todo el proceso.

Artículos relacionados

AGM servicios Laboral
X