Únete a nuestro equipo

¿Buscas un lugar donde crecer profesionalmente? Conoce las ventajas de formar parte del equipo de AGM Abogados y descubre los perfiles que buscamos.

¿Qué ofrecemos?

Equipo y accesibilidad

La accesibilidad del socio para cualquier miembro del equipo es notoria e indispensable. Estés haciendo prácticas, seas junior o senior, los clientes y expedientes se gestionan con la participación de todo el equipo.

Compañerismo

Compartir conocimiento, experiencia y expedientes entre departamentos es imprescindible en AGM. El respeto por el trabajo del compañero o compañera es un valor necesario en la firma.

Compromiso

El compromiso con nuestros profesionales es firme; invertimos en tu desarrollo profesional en la firma y te acompañamos en el camino.

Plan de carrera, formación y desarrollo

El Plan de Carrera que AGM va aplicando se basa fundamentalmente en la evolución y desempeño del profesional en un año que se valora a través de un sistema de evaluación 360º, entre otros indicadores. La formación técnica y transversal es una herramienta fundamental para el desarrollo del talento de AGM y todo el equipo tiene acceso a ella.

Conciliación y flexibilidad

Creemos en la comodidad del profesional durante el desarrollo de su trabajo, por eso AGM tiene la capacidad de adaptarse a las casuísticas personales de cada compañero o compañera y les apoya mediante la flexibilidad y el teletrabajo, facilitando la conciliación personal y profesional.

Responsabilidad social

El equipo AGM se compromete cada año con una causa y contribuye dándole soporte económico. Además, se promueven diversas acciones sociales en equipo.

Buen ambiente laboral

El deporte, los eventos internos y los afterworks son oportunidades para mostrar el buen ambiente laboral que tenemos en las diferentes sedes y entre todos los compañeros y compañeras.

¿Qué buscamos?

Conocimientos

Cada profesional en su categoría debe tener los conocimientos esperados.

Compromiso

Nos gustan las personas que quieran desarrollar su carrera profesional con nosotros y que contribuyan en el crecimiento del despacho.

Respeto y trabajo en equipo

En AGM todos somos iguales. Es necesario que sepas trabajar en equipo y que el respeto sea la base de las relaciones con tus compañeras y compañeros.

Proceso de selección

check_box
Primera fase

Entrevista con RRHH

El objetivo de la entrevista con Recursos Humanos es doble. Por un lado, te explicaremos la cultura y valores del despacho, los beneficios de formar parte del equipo y los detalles de la posición. Por otro lado, tendrás la oportunidad de presentarte, exponer la experiencia que tienes en el sector y explicar tus motivaciones y habilidades.

check_box
Segunda fase

Pruebas

En esta fase te haremos las pruebas que se hayan definido para cada departamento. Pueden ser pruebas técnicas, de idiomas y de conocimientos informáticos.

check_box
Tercera fase

Entrevista con un senior del departamento

Dependiendo del departamento esta fase se realizará o no. En caso de realizarse, el objetivo de la entrevista es que conozcas de primera mano la dinámica de trabajo del departamento y el tipo de clientes y expedientes que se gestionan. El o la senior sabrá identificar si tu perfil es positivo para su equipo.

check_box
Cuarta fase

Entrevista con el socio y/o responsable de departamento

Si estás en esta fase, ya eres finalista. Va a ser la entrevista definitiva donde tu objetivo es convencer al socio o responsable del departamento de que tu incorporación es la mejor opción para la firma. Vas a tener la oportunidad de exponer lo que puedes aportar y cuáles son tus objetivos y motivaciones para formar parte de nuestro equipo.

Vacantes

Tax Junior | Jurídico Fiscal

info Jornada completa, presencial

location_on Madrid

Seleccionamos para nuestra área de Jurídico Fiscal de la oficina de Madrid a un Tax Junior con experiencia de entre uno y tres años.

Ver oferta

Técnico/a | Gestión Laboral

info Jornada completa, presencial

location_on Barcelona

El equipo de Gestión Laboral en Barcelona está buscando a un compañero o compañera apasionado de la gestión de todo el ciclo laboral para llevar una cartera de clientes.

Ver oferta

Abogado Senior | Jurídico Fiscal

info Jornada completa, presencial

location_on Barcelona

El área de Jurídico Fiscal de la oficina de Barcelona necesita incorporar a un abogado senior con una experiencia de al menos 5 años.

Ver oferta

Abogado/a Senior | M&A – Societario

info Jornada completa, presencial

location_on Barcelona

Buscamos un/a abogado/a senior para nuestra área de M&A y Derecho Societario que pueda unirse al equipo de profesionales de la oficina de Barcelona.

Ver oferta

¿Quieres formar parte del equipo de AGM Abogados?

Contacta con nosotros.