Acquisition International reconoce a AGM como “Best Global Employment Legal Advice Firm 2022”

Área de Marketing y Comunicación. AGM Abogados

 

 

Acquisition International es una revista mensual de AI Global Media Ltd., que publica información sobre el mundo de los negocios y finanzas a nivel mundial. Asimismo, la revista publica varios rankings entre los que está los 2022 Worldwide Finance Awards.

 

Estos premios reconocen a los líderes del mercado legal-finanzas en sus respectivas áreas en todo el mundo, fundamentalmente nominados por sus clientes, colegas, y sus relaciones profesionales, por su contribución excepcional durante los últimos 12 meses.

 

El programa pretende premiar el trabajo y la dedicación de “aquellos despachos y profesionales que han buscado redefinir el sector, innovar sobre las mejores prácticas del pasado y encabezar un mayor cambio en el panorama”, comentó la coordinadora Gabrielle Ellis.

 

En el marco de su edición 2022, la prestigiosa revista acaba de publicar la lista de los ganadores de los Worldwide Finance Awards, reconociendo a nuestra área de Derecho Laboral como “Best Global Employment Legal Advice Firm”. Esto reafirma nuestro compromiso de ir mejorando nuestra práctica para y con nuestros clientes.

 

Para ver el listado de ganadores, haz clic aquí.



X