AGM Abogados estrena nueva web

newspaper Noticia

Viviane Gelpí Wenger

En AGM estamos de estreno, pues acabamos de lanzar nuestra nueva página web. Esta acción se engloba dentro del proyecto de transformación digital en el que está inmerso el despacho, que busca posicionarse como una firma innovadora y tecnológica a la vanguardia de las necesidades de sus clientes.

Los objetivos principales de la nueva web se centran en:

  • Modernizar el look & feel corporativo, con una nueva imagen elegante y moderna y un diseño más intuitivo.
  • Priorizar el contenido de valor que generan nuestros abogados y expertos.
  • Posicionar los valores que nos definen y dar relevancia al equipo humano de más de 100 profesionales con una gran trayectoria.

En la nueva web los usuarios podréis encontrar contenido jurídico especializado más innovador, atractivo y cercano; eventos en los que participar y actualizaros con las últimas novedades y conocimientos jurídicos; información detallada sobre nuestros servicios.

Todo lo anterior, a una mayor velocidad y rendimiento, proporcionando así una mejor experiencia y navegación a los usuarios.

En este proyecto hemos trabajado durante muchos meses todo el equipo de Marketing y Comunicación de AGM Abogados, trabajo que ha liderado Camila Moreno y la Directora del área, Viviane Gelpí. Para el diseño y desarrollo de esta, hemos contado con el equipo de Novicell Spain, una agencia digital especializada en marketing digital y tecnología con quien llevamos años trabajando conjuntamente.

Marketing y Comunicación|Somos AGM newspaper Noticia