El equipo de M&A de AGM nominado en los premios Forty Under 40 de Iberian Lawyer

newspaper Noticia

Ericka Chaparro Manrique

¡Gran trabajo y felicidades! al equipo de M&A que es finalista en la categoría “Law firm of the year M&A” y a nuestro Socio Julio Menchaca en la categoría “Lawyer of the year M&A” de los reconocidos premios Forty Under 40 que entrega cada año Iberian Lawyer.

El equipo del área de Transacciones, Fusiones y Adquisiciones ha sido seleccionado en su categoría “Law firm of the year M&A” entre más de 28 despachos. Asimismo, el Socio Julio Menchaca lo ha sido en su categoría “Lawyer of the year M&A”, en un grupo en el que se encuentran más de 51 abogados del sector.

La nominación a los “Forty Under 40” es un reconocimiento que se otorga a profesionales que han exhibido un talento excepcional, liderazgo destacado y contribuciones sobresalientes en el campo legal antes de alcanzar los 40 años. Este reconocimiento indiscutiblemente refleja el arduo trabajo y la dedicación de nuestros equipos y socios.

Enhorabuena a los abogados del área de M&A: Gustavo García Calbó, Xiomara Jiménez Rodríguez, Claudia Marchante Isla, Félix Navas Mir y Shanshan Qiu, un equipo liderado por los socios Julio Menchaca Vite, Francisco Lacasa Lobera y Julio Rocafull Rodríguez.

Para obtener más detalles sobre el ranking has clic en este enlace.

Somos AGM|Transacciones, fusiones y adquisiciones newspaper Noticia