Héctor Déniz Guedes

Héctor Déniz Guedes

Departamento

Corporate Compliance y Penal

 

Sedes

Barcelona

 

Cargo

Responsable de Corporate Compliance y Abogado del área Penal

Profesional

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona con especialización en Derecho Penal, promoción 2007-2012. En 2013, cursé un Máster en Criminology, forensic psychology & Criminal Justice en Middlesex University, Londres. En 2018 realicé un postgrado de Compliance en ESADE Business & Law School de Barcelona, así como varios cursos online y participación en diversos congresos relacionados con la materia. Asimismo, tengo formación acreditada en reclamaciones de responsabilidad civil, especialmente derivadas de accidentes de tráfico.

 

En 2014 empecé a ejercer como letrado en Barcelona en las áreas de penal, compliance y responsabilidad civil. Tras prestar mis servicios en varios despachos, en 2019 decidí cambiar de rumbo y probar suerte en la empresa, incorporándome como Compliance Officer en una multinacional del mundo de la restauración.

 

En 2022 he decidido volver a la que realmente me apasiona, el sector del despacho profesional, incorporándome en AGM Abogados como responsable de compliance y abogado penalista.

Personal

Mi tiempo libre lo dedico a mi familia y practicar deporte, principalmente fútbol y bicicleta de montaña.

 

También me encanta conocer mundo, así que cuando el tiempo me lo permite aprovecho para viajar por el mundo y conocer distintas culturas.

¿Puedo ayudarte?

Contáctame.

X