AGM Abogados en el top 20 del ranking de Reputación Digital de Law&Trends

newspaper Noticia

Viviane Gelpí Wenger

Law&Trends acaba de publicar el ranking 2021 de Reputación Digital de profesionales y abogados del sector legal. En esta nueva edición, AGM Abogados sube posiciones con respecto el ranking del año pasado, posicionándose en el puesto número 12 entre los primeros 30 despachos con mejor “Reputación Digital”.

Para la constitución del ranking, Law&Trends mide la repercusión que tiene el despacho en prensa, medios legales y blogs de los profesionales del sector jurídico. Para esto se han analizado más de 16.000 artículos y noticias publicados en prensa digital, webs y blogs especializados de despachos, abogados e información legal para poder puntuar a cada bufete y abogados en su liderazgo digital.

Adicionalmente, el portal ha publicado también el impacto digital de la actividad desarrollada por diferentes despachos y profesionales en el último trimestre del 2021. En esta tabla se incluyen los despachos y abogados que en el último trimestre han desplegado una importante presencia digital. En este caso, y con 21 puntos, AGM Abogados se encuentra en el puesto número 7.

Sobre Law&Trends

Law&Trends monitoriza más de 900 blogs de contenido jurídico; ellos curan, seleccionan y comparten al público y al sector legal contenido de valor dentro del sector. Cuentan con un directorio de más de 3500 despachos y profesionales del campo legal.

Si quieres leer más sobre el ranking, haz clic en el siguiente enlace.

Marketing y Comunicación|Somos AGM newspaper Noticia