El grupo AGM participa en una recogida de juguetes solidaria

Marketing y Comunicación|Somos AGM newspaper Noticia

Viviane Gelpí Wenger

El grupo AGM ha participado en la recogida de juguetes solidaria organizada este mes por la Associació Esquitx y la Fundació Pere Tarrés. Varios trabajadores del grupo AGM participaron en esta iniciativa recolectando regalos para los niños/as que forman parte de la asociación. 

La entrega del material tuvo lugar el pasado 11 de diciembre en la sede de la Associació Esquitx en El Born en Barcelona. Varias empleadas de AGM fueron personalmente a traer los regalos y conocieron la labor que hace la asociación, de la mano de Anna Capdevila (Coordinación), Irene Curt (Adjunta de Coordinación) y Jordi Fluvià (Comunicación y Recursos). 

Con nuestra aportación, hemos podido conseguir material distinto como elementos de estimulación sensorial, cuentos sobre la gestión de las emociones, juegos de construcción, material deportivo, etc. Los regal 

Aproximadamente unos cien niños/as participaron en la fiesta de Navidad celebrada por la Associació Esquitx el pasado 15 de diciembre, durante la cual celebraron la llegada del Tió, con juegos, talleres y música. Los niños/as pueden disfrutar desde entonces de los regalos recibidos, que se quedarán en la entidad para poder compartir en el día a día con todos los niños/as.   

 Sobre la Associació Esquitx 

Es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1985 con sede en el barrio de Sant Pere, Santa Catering y la Ribera (Casco Antiguo de Barcelona). Trabajan para la prevención, a menudo con familias con ciertas dificultades económicas y/o sociales. 

 Su propuesta es la de hacer una tarea de educación y acompañamiento de los niños/as del barrio (entre 0 y 18 años) y de sus familias, promoviendo su desarrollo armónico.