El grupo AGM se solidariza con la Fundación Amigos de los Mayores

newspaper Noticia

Viviane Gelpí Wenger

AGM Abogados, siguiendo con sus valores, se solidariza cada año con diferentes causas. Este año 2023 el grupo AGM ha decidido hacerlo con la Fundación Amigos de los Mayores, a quién el pasado 16 de diciembre hizo entrega de un cheque por valor de 8.000€. Esta contribución suma un año más de aportes a aquellas causas que son verdaderamente relevantes en nuestra sociedad. 

La entrega del cheque se llevó durante la comida institucional de la Fundación que se celebró el pasado sábado en el hotel Icaria de Barcelona. Francisco Lacasa, Socio Fundador de AGM Abogados entregó el cheque solidario a Gonzalo Casino, presidente de la Fundación. La comida agrupó alrededor de 200 personas, entre las que participaron personas mayores y voluntarias de la entidad, personalidades públicas, como el alcalde de Barcelona, el sr. Jaume Collboni, representantes de empresas que han colaborado con la Fundación, así como miembros del patronato y del equipo técnico. Este acto era una de las 25 comidas de Navidad que organiza la Fundación a nivel estatal; unos actos enfocados a que las personas mayores de la Fundación puedan vivir una celebración navideña en compañía, con la presencia de las personas voluntarias de la entidad.  

Sobre la Fundación Amigos de los Mayores 

 Es una fundación sin ánimo de lucro que lucha desde 1987 contra la soledad no deseada, la discriminación y el aislamiento social al que quedan expuestos millones de personas mayores. 

 Mediante la acción social realizada por personas voluntarias y la sensibilización, contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, así como al reconocimiento de su singularidad, valor único y papel fundamental que juegan en la sociedad. 

Marketing y Comunicación|Somos AGM newspaper Noticia