AGM Abogados, firma reconocida una vez más por Leaders League

newspaper Noticia

Sandrine Le Jeune

El portal francés Leaders League acaba de publicar su reconocido ranking en España, incluyendo una vez más a AGM Abogados dentro de los despachos de abogados recomendados.

En su edición de 2024, el directorio ha seleccionado y destacado la firma, reconociendo el trabajo de nuestro equipo dentro de la categoría “Valuable practice” en las tres áreas siguientes:

Así pues, los profesionales de AGM mantienen su posición como abogados recomendados, reafirmando nuestro compromiso en ofrecer la mejor práctica para nuestros clientes.

Leaders League está especializado en la elaboración de rankings confeccionados tras un estudio minucioso del mercado legal y financiero de más de 40 países. Los rankings, establecidos por categoría, reconocen a los mejores abogados y profesionales siguiendo criterios tales como el reconocimiento y reputación de las firmas, cantidad y calidad de casos y prestigio y diversidad de cliente.

Puedes consultar los distintos rankings completos aquí:

Si tienes dudas o quieres ampliar información, ponte en contacto con nosotros.

Fiscal y Derecho Tributario|Gestión de crisis y continuidad de negocio|Somos AGM|Transacciones, fusiones y adquisiciones newspaper Noticia